agradecimientos

entidades y personas colaboradoras

SALMA somos una fundación pequeña, y dependemos del apoyo de personas y de entidades que, prestando sus servicios y su tiempo, nos ayudan a llevar a cabo nuestra labor de mejorar la salud mental en nuestra comunidad.

Estas personas y entidades colaboran habitualmente con la fundación SALMA:.

• Das Ursulinenkloster Straubing

• Autoenfoque: Elena nos ha asesorado y nos ha ayudado con el diseño gráfico de la fundación.

• Elvira Pérez nos ha ayudado con la traducción al inglés.

• Marcos Rodríguez Velo: Marcos es fotógrafo profesional, y nos ha ayudado sacando las fotos para los carteles.

• Loreto Taibo nos ayudó y nos asesoró legalmente para la redacción del texto de la I.L.P.

• María Comillas de la Vega nos ha aconsejado con cuestiones relacionadas con la salud mental.

• Escola de Imaxe e Son de A Coruña, cuyos profesores y alumnos nos están ayudado con la creación y difusión de contenidos.

Las siguientes asociaciones y colectivos nos han manifestado su apoyo y colaboración en la ILP para una Ley Gallega de Salud Mental :

También las siguientes asociaciones y colectivos colaboran para la difusión y la recogida de firmas para la Ley gallega de Salud Mental:

Queremos agradecer a todas estas entidades y a los más de 100 fedatarios y fedatarios, en las 4 provincias gallegas, su compromiso y apoyo directo para conseguir una ley gallega de salud mental. Y también a todos los ciudadanos y ciudadanas gallegas que con su firma están haciendo posible alcanzar el objetivo de las 10.000 firmas.