exposición luscofusco

Una iniciativa de SALMA con apoyo de artistas de Galicia

Durante el mes de octubre, en el Espazo Amizar de A Coruña tuvo lugar la exposición Luscofusco, organizada por la Fundación Salma, en la que artistas de toda Galicia donaron sus obras en favor de la salud mental de la infancia y la juventud. Las obras que no fueron adquiridas en la exposición estuvieron disponibles para su compra hasta el mes de diciembre de 2023 en esta página web. Las personas que las adquirieron no solo colaboraron a divulgar el arte gallego, sino que contribuyeron a financiar los proyectos y actividades de la Fundación Salma para dar visibilidad a los problemas de salud mental. Queremos agradecer a todas estas personas y a los artistas que hicieron posible esta actividad.