eventos SALMA

XUNTANZA SOLIDARIA - 2021

Para visibilizar y divulgar la importancia de la salud mental, el día 10 de octubre de 2021 (día de la salud mental) hemos celebrado una exhibición de vuelo de 🪁 cometas 🪁 en la Torre de Hércules, en la que pudieron participar muchas personas y familias de A Coruña. Gracias al Ayuntamiento de A Coruña por facilitarnos el espacio, a Gadis por donar regalos para los asistentes, y sobre todo gracias a todas las porsonas que se acercaron a disfrutar de una gran mañana. Esperamos poder repetir el evento el año que viene en muchos otros lugares de Galicia.

Estas son algunas de las actividades que hemos programado para 2022. Iremos ampliando la información a través de esta web y de nuestras redes sociales. Nos encantará contar con vuestra colaboración.

2022 - CONCURSO DE DIBUJO en los colegios de Galicia

Para concienciar sobre la importancia de la salud mental en la infancia y la juventud, queremos celebrar un concurso de dibujo en el que se premiarán 👌 los mejores dibujos y slogans 👌. Durante el año trabajaremos con los centros escolares y las ANPAS para desarrollar las bases del concurso.

2022 - MARCHA SOLIDARIA EN BICI

Como creemos que la salud física y la salud mental deben ir de la mano, estamos planificando varias marchas en 🚲bici 🚲 en las distintas provincias gallegas, en las que puedan participar las familias y personas que lo deseen. Estamos trabajando para conseguir la mayor inclusión y participación posible.