exposición luscofusco

Colabora con la fundación SALMA adquiriendo obras de arte

Durante el mes de octubre, en el Espazo Amizar de A Coruña tuvo lugar la exposición Luscofusco, organizada por la Fundación Salma, en la que artistas de toda Galicia donaron sus obras en favor de la salud mental de la infancia y la juventud. Las obras que no fueron adquiridas en la exposición estarán disponibles para su compra hasta el mes de diciembre en esta página web. Haciéndote con ellas no solo colaboras a divulgar el arte gallego, sino que contribuyes a financiar los proyectos y actividades de la Fundación Salma para dar visibilidad a los problemas de salud mental.

Escoje tu obra preferida:

NOTA: Las siguientes obras ya han sido adquiridas, por lo que no están disponibles:  1 , 6 , 7 , 9 , 10 , 11 , 12 , 14 , 20 , 25 , 32

Para adquirir una obra, ponte en contacto con nosotros: