ley salma - firmar

Cómo puedes firmar?

Si quieres firmar puedes acercarte a alguno de nuestros puntos de recogida en el horario indicado. Si los puntos de recogida están demasiado lejos, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo fundacionsalmagalicia@gmail.com, para que alguna de las personas voluntarias se acerque a recoger tu firma.

Ayúdanos recogiendo firmas!

Para poder llegar a más población, necesitamos la colaboración de personas que puedan recoger firmas. No hace falta que sean cientos de firmas, con las de tus familiares y allegados es suficiente... así que si quieres sumarte, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo funciona. Es muy sencillo!

Y si dispones de un comercio o un local de hostelería, y quieres apoyar la iniciativa, puedes hacerlo colgando alguno de nuestros carteles, o incluso mejor, ofreciéndolo como punto de recogida de firmas, permitiendo que las personas se puedan acercar a tu local a firmar.

Firmas digitales

Existe un procedimiento regulado para la recogida de firmas digitales para una I.L.P., pero hasta ahora nunca ha sido puesto en práctica en nuestra comunidad. Estamos trabajando para intentar hacer disponible este medio de firmar... si crees que puedes ayudarnos a poner en marcha un dispositivo digital de recogida de firmas dentro del marco legislativo, agradeceremos mucho tu ayuda!